¿Te gustaría pagar lo mínimo posible en las facturas de luz de tu negocio?

Contrata el Plan de Ahorro Aralumen para empresas y tendrás todos tus gastos de luz controlados, ahorrando mucho dinero en tus facturas.

Recuerda ¡No representamos a ninguna compañía! Somos técnicos especializados en electricidad y ahorro energético. Si nos contratas, revisaremos tus facturas, buscaremos para ti la mejor oferta y te ayudaremos a ahorrar lo máximo posible.
Ahorro factura luz y teléfono

Ventajas de contratar un Plan de Ahorro

Toma el control y consigue el máximo ahorro en las facturas de eléctricidad de tu negocio.

1. Resolvemos todas tus dudas

Te atenderemos siempre que lo necesites, sin esperas y por el medio que prefieras: email, teléfono, whatsapp o videollamada.

2. Revisamos tus facturas

Podrás enviarnos todas tus facturas de electricidad para que las revisemos. Haremos un estudio y te diremos qué medidas deberías tomar para ahorrar lo máximo posible.

3. Buscamos las mejores ofertas

Negociaremos para ti los mejores precios con las comercializadoras eléctricas. Si alguna te mejora el precio, revisaremos el contrato para asegurarnos que no te engañen.

4. Te avisamos en las renovaciones

Si te despistas, puedes perder mucho dinero en las renovaciones de los contratos. Si te toca renovar, te avisaremos antes de que se te acaben las ofertas para que no pierdas ni un sólo Euro.

5. Control y Tranquilidad

Despreocúpate. Sabrás que un equipo de profesionales está trabajando para controlar y cuidar de tus gastos eléctricos.
Si apreciamos un aumento de consumos o de precio en tus facturas, te lo haremos saber de inmediato.

6. Reclamaciones

En caso de que necesites abrir una reclamación con tu compañía, te ayudaremos a gestionarla ¡Estamos aquí para ayudarte!

Tenemos un plan para ti. Contrata un Plan de Ahorro y empieza a ahorrar hoy mismo.

PLAN DE AHORRO PARA EMPRESAS

Contrata ahora a un equipo de profesionales para conseguirte el máximo ahorro en tus facturas de electricidad de tu negocio
350 290 al año
IVA incluído
GARANTÍA DE AHORRO ABSOLUTA
Revisaremos y llevaremos el control de todas tus facturas de electricidad
Buscaremos contínuamente mejoras en tus tarifas para conseguirte el máximo ahorro
Resolveremos todas tus dudas: podrás llamarnos siempre que nos necesites y sin esperas
Cada 6 meses realizaremos una revisión a fondo de tus facturas para comprobar que todo está correcto
Contactaremos contigo para informarte sobre ayudas y subvenciones para el ahorro energético y te ayudaremos a tramitarlas
Buscaremos actuaciones específicas que puedan conseguir ahorro en tu negocio, como cambios a iluminación LED, renovables y fotovoltaica
Si no estás 100% satisfecho con el servicio, te devolvemos el dinero de inmediato

¿CÓMO FUNCIONA UN PLAN DE AHORRO?

Contratando un Plan de Ahorro podrás conseguir el máximo ahorro en las facturas de electricidad de tu negocio. 

  • Contrata un Plan de Ahorro

    Es muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde esta web y pagar con tu tarjeta de crédito

  • Envíanos tus facturas

    Te asignaremos un técnico y podrás empezar a enviarle todas tus facturas para que las revise.

  • ¡Empieza a ahorrar!

    En menos de 72 horas te enviaremos el resultado del estudio y propuestas para que empieces a ahorrar lo antes posible

  • Tendrás tus gastos controlados

    Si detectamos algo inusual en tus facturas, como un aumento en las tarifas o consumo, te lo haremos saber de inmediato y te ayudaremos a solucionarlo.

Nuestros números

Es la media de ahorro anual
0
Facturas revisadas en 2022
+ 0
Años de experiencia
+ 0

Preguntas frecuentes

Vamos a trabajar duro y esforzarnos para que consigas el máximo ahorro posible en las facturas de luz y teléfono en tu negocio. No obstante, si crees que no hemos estado a la altura o que no estás satisfecho con el servicio, te devolvemos el dinero de inmediato, sin preguntas.

¡Nos hacen esta pregunta muy amenudo! Bien, pues debes saber que esas empresas que mencionas, tienen también sus gastos, salarios, facturas… Si tú no les pagas ¿Quién crees que lo hace? Pues seguro que ya te lo imaginas: las grandes compañías eléctricas y de telefonía. Ahora debes preguntarte: ¿Realmente crees que a estas grandes corporaciones les interesa que pagues menos? ¿Crees que le importan tus problemas? Seguro que ya sabes la respuesta.

Si nos contratas, tendrás a un equipo de técnicos trabajando duro para que pagues lo mínimo posible en tus factuas de luz y teléfono. Al igual que contratas a una gestoría para que se encargue de tu contabilidad, nosotros queremos ayudarte con dos de los gastos más difíciles de gestionar en un negocio: la luz y el teléfono. Pruébanos, y si no le ves el valor a nuestro servicio, te devolvemos el dinero de inmediato, y sin preguntas.

¡Noooo! ¡Odiamos tanto como tu que nos pongan la musiquita y nos dejen una hora colgados al teléfono! Lógicamente no podemos asegurar que justo cuando llames estaremos disponibles, pero podrás pedirnos que te llamemos a la hora que mejor te venga, contactar por whatsapp o email.

Los cobros te llegarán automáticamente a la tarjeta con la que realices el pago. Podrás darte de baja de forma fácil y en cualquier momento.

Contrata un Plan de Ahorro y

¡deja de regalar tu dinero a las compañías!