Google Chrome
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer,
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-int…
Firefox,
http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-lo…
Safari,
http://support.apple.com/kb/ph5042
Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador, este modo privado puede tener diferentes nombres, abajo puede encontrar una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:
– Internet Explorer 8 y superior: InPrivate
– FireFox 3.5 y superior: Navegación Privada
– Google Chrome 10 y superior: Incógnito
– Safari 2 y superior: Navegación Privada
– Opera 10.5 y superior: Navegación Privada
Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra Web aunque su navegador esté en “modo privado”, no obstante, la experiencia de usuario puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar.
Si necesita más información acerca del bloqueo en su equipo de cookies, no dude en atender la explicación que se le da en este enlace Web: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies
Aunque las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y el uso de nuestra web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.