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PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), a continuación le explicamos cómo recopilamos, usamos, difundimos, transferimos y almacenamos su información. Esta Política de privacidad se aplica a la información personal recopilada a través de nuestro sitio web. Es importante que consulte la Política de privacidad con frecuencia para conocer las actualizaciones.

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Cómo usamos sus datos

Podemos utilizar su información personal de la siguiente manera: La información que nos proporciona puede ayudarnos a tomar decisiones, responder solicitudes, mejorar servicios, detectar nuevas necesidades, generar promociones, comprender sus expectativas y brindarle un mejor servicio. También podremos utilizar sus datos para los siguientes procedimientos.

Motivo específico: si proporciona sus datos personales para un propósito específico, los utilizaremos para el propósito para el que fueron proporcionados. Por ejemplo, si se comunica con nosotros por correo electrónico, utilizaremos la información personal que nos proporcione para responder a su pregunta o resolver el problema, y ​​le responderemos a la dirección de correo electrónico desde la que se envió el mensaje.

Propósitos internos. Podemos utilizar sus datos personales para fines internos, por ejemplo, confiar en ellos para mejorar el contenido y la funcionalidad de los servicios, comprender mejor las necesidades de nuestros clientes, mejorar los servicios, proteger, identificar o abordar actividades fraudulentas. fortalecer nuestros términos de servicio, administrar su cuenta y brindar atención al cliente y, en general, administrar servicios y nuestro negocio, entre otros.

Comunicaciones comerciales. Siempre que contemos con su consentimiento expreso (que se obtendrá a través de una casilla exclusiva en nuestros formularios), podremos utilizar sus datos personales para contactarlo en el futuro para realizar acciones comerciales que puedan ser de su interés, siempre relacionadas con los productos y/o servicios ofrecidos por la empresa. En cualquier caso, siempre tendrá la opción de «dejar de recibir» estos correos en la parte inferior de estos mensajes o comunicárnoslo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: clients@aralumen.es

Cómo almacenamos sus datos

Podemos almacenar sus datos o transferirlos a un tercero que los almacenará de acuerdo con esta Política de privacidad. Tomamos las medidas que consideramos razonables para proteger los datos personales de pérdida, uso indebido, uso no autorizado, acceso no autorizado, divulgación, modificación y destrucción accidentales. Sin embargo, no existen redes, servidores, bases de datos o transmisiones por Internet o correo electrónico completamente seguras o libres de errores. En caso de violación de la seguridad de los datos bajo nuestra custodia, tomaremos todas las medidas necesarias para mitigar sus consecuencias y lo comunicaremos a la Autoridad de Control, junto con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia.

DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los usuarios podrán dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de LA EMPRESA o a la dirección de correo electrónico indicada en el encabezamiento de este Aviso Legal, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: puede preguntarnos si estamos tratando sus datos;

Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean inexactos) o supresión (cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo).

Derecho a solicitar la limitación o cancelación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por nosotros para el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

Derecho a oponerse al tratamiento: Dejaremos de tratar los datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones haya que seguir tratándolos;

Derecho a la portabilidad de los datos: En el caso de que desee que sus datos sean tratados por otra empresa, le facilitaremos la portabilidad de sus datos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Estos derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las previstas por la legislación aplicable. No obstante, el representante legal del usuario interesado podrá actuar cuando se encuentre en una situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de las mismas. El ejercicio de sus derechos se hará efectivo por el Responsable del Fichero dentro de los diez días siguientes a la recepción de la solicitud. En caso de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a la información solicitada, se lo comunicará motivadamente y en el plazo señalado en este apartado. En los casos en que, debido a la cancelación de los datos, no sea posible su extinción física, tanto por razones técnicas como por el soporte informático utilizado, se procederá a su bloqueo para impedir su uso, hasta su completa eliminación de la información. sistemas Denuncia ante la Autoridad de Control. Si considera que existe un problema con la forma en que estamos tratando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España. (www.agpd.es)

REDES SOCIALES

Las Redes Sociales forman parte del día a día de muchos internautas, y para ellos hemos creado en ellas diferentes perfiles de nuestra empresa.

La EMPRESA informa que a través de sus redes sociales se publicarán eventos, concursos, eventos, programas o cualquier otro tipo de información publicitaria sobre las actividades que realiza, aceptando el usuario como destinatario de dicha información por el mero hecho de ser nuestro “ amigo «O seguidor» en la red social correspondiente.

Todos los usuarios tienen la oportunidad de unirse a las páginas o grupos que tenemos en las diferentes redes sociales y para dejar de recibir esta información en sus perfiles de redes sociales, deberá dejar de seguir a la EMPRESA en las mismas.

No obstante, debes tener en cuenta que para poder registrarse en una red social, un usuario debe aceptar la relación contractual en el entorno de la red social correspondiente, y estar de acuerdo con sus Políticas de Privacidad, por lo que te recomendamos leer sus términos de políticas de uso y privacidad cuidadosamente, así como asegúrese de establecer sus preferencias de procesamiento de datos.

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Nuestra actividad comercial no se basa en la venta de sus datos personales. Creemos que esta información es una parte vital de nuestra relación con usted. Por lo tanto, no venderemos sus datos personales a terceros, incluidos los anunciantes de terceros. Tampoco divulgaremos a terceros datos personales relacionados con los usuarios sin su consentimiento, excepto que lo exija la ley (por ejemplo) en el caso de una citación o una solicitud de una agencia gubernamental, o si creemos de buena fe que tal acción es necesario para ) cumplir con una obligación legal; b) para proteger o defender nuestros derechos, intereses o propiedad, o los de un tercero; c) para prevenir o investigar posibles irregularidades en relación con los Servicios; d) actuar en circunstancias urgentes para proteger su seguridad personal; o e) para salvaguardar contra la responsabilidad legal. En algunos casos, contamos con la colaboración de algunos proveedores de servicios externos que tienen acceso a sus datos personales y que procesan dichos datos en su nombre y en nuestro nombre como resultado de su prestación de servicios. En concreto, ya modo enunciativo y no limitativo,

estos proveedores realizan sus servicios en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, proveedores de servicios informáticos, empresas de seguridad física, empresas de mensajería, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de call center. Todos estos proveedores han firmado un acuerdo de confidencialidad con nosotros y nos han demostrado su cumplimiento de esta normativa.

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Sus datos personales serán bloqueados cuando ya no sean necesarios para la finalidad que fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Una vez transcurrido este plazo, procederemos a la eliminación segura de sus datos, salvo que manifieste expresamente su deseo de seguir recibiendo información comercial sobre nuestros productos y/o servicios. También podrá solicitar la cancelación de este tratamiento en cualquier momento y de forma inmediata. Incluso si eliminamos sus datos personales, es posible que continúen existiendo en el archivo o en un medio de copia de seguridad durante un período de tiempo adicional por motivos legales, fiscales o reglamentarios o con fines comerciales legítimos y lícitos.

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