¿Su diferencial salta de vez en cuando y no sabe por qué? aquí está la solución

El interruptor está diseñado para proteger a personas, animales y electrodomésticos de la corriente eléctrica en su hogar o negocio. Cuando el diferencial detecta una fuga, dispara (salta) y desconecta completamente el circuito eléctrico hasta que lo reactivamos (subir).

Se ha demostrado que es una forma muy eficaz de protegernos, pero hay determinadas circunstancias que pueden hacer que no funcione sin que exista una situación de riesgo real.

A menudo, las interrupciones en la línea eléctrica causadas por electrodomésticos, tubos fluorescentes, motores e incluso los propios transformadores de red pueden hacer que el disyuntor se dispare repetidamente, causando inconvenientes e incluso daños a electrodomésticos como computadoras y televisores que no deben apagarse repentinamente.

El diferencial superinmune es una solución eficaz y económica para estas situaciones, ya que distingue estas interrupciones de la línea eléctrica de las amenazas reales: sólo salta cuando existe un peligro real en la instalación.

Este producto incluye la instalación por un técnico calificado. Una vez hayas realizado la compra, nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en el día y hora que más te convenga, el pago se realizará cuando el técnico finalice el trabajo.

Recuerda que tienes la garantía de Aralumen. Este servicio y para solucionar un problema, si no lo conseguimos, no se le cobrará nada. Incluye:

– Un diferencial superinmune

– Desplazamiento del técnico

– Comprobación de la instalación eléctrica.

– Instalación del diferencial superinmune

– Pruebas de correcto funcionamiento